Elevadores para pasajeros

Diseño y Seguridad en Cada Ascenso

Convierte cada ascenso en una experiencia segura y cómoda. Eleva tu calidad de vida con nuestros elevadores de calidad.

Mecanismo

Creados con distintos mecanismos que ayudan al equipo a trabajar, segun sean las especificaciones bajo las cuales seran fabricados, pueden ser: Electricos ó Hidraulicos.

Capacidad

Fabricamos con distintas capacidades dependiendo de las necesidades de los clientes, pueden tener desde: 4 a 20 personas.

Seguridad

Elevadores que se fabrican bajo la norma europea (EN-81-20/50) para asegurar la calidad del equipo y a su vez asegurar a todos y cada uno de los pasajeros.

Velocidad

Contamos con distintas velocidades para los equipos fabricados, estas se basan en la necesidad de nuestros clientes entre las cuales se encuentran: 0.5m/s 1.0m/s 1.5m/s 2.0m/s entre otras.

Accesorios

Accesorios que le dan un acabado impresionante, lujoso ó que en alguno de los casos es requerido para que el elevador pueda trabajar en base a especificaciones que el cliente necesita

Decoraciones

Diseños personalizados bajo lo que nuestros clientes requieren en su proyecto ó en algunos casos asesoramos sobre un diseño que puede apegarse a lo que el cliente necesita, por esto contamos con un catalogo de cabinas.

Optimizamos tus Espacios. 

Nuestros sistemas de elevación han sido diseñados especialmente para optimizar las operaciones de ascenso, descenso y carga de materiales pesados, convirtiéndose así en la solución ideal para edificios residenciales, centros comerciales, estacionamientos o cualquier lugar donde se requiera reducir tiempo y espacio.

Contacto 1

San Mateo Nopala 120 B Col. San Mateo Nopala Naucalpan Edo. Mex.

Tel: 55 53 60 58 46

Tel: 55 67 21 08 30

contacto@emantelevadores.com

Contacto 2

Alto Monte 437 C.P. 0000 Lacio y Aldein Lomas de San Martine 13 C.P. 64220 Pesqueria, N.L.

Tel: 55 53 60 58 46

Tel: 55 67 21 08 30