Somos una empresa mexicana: dedicada a la fabricación, instalación, modernización y mantenimiento de elevadores. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo una amplia gama de productos tales como: ELEVADORES RESIDENCIALES, COMERCIALES, PANORÁMICOS, CAMILLEROS, ELEVADORES MONTACARGAS, MONTACOCHES, APILACOCHES, PLATAFORMAS, RAMPAS Y ESCALERAS ELECTRICAS. Nos complace brindarle nuestros servicios de instalación y optimización de sus elevadores en cualquier lugar de la República Mexicana, ya sea decoración y/o modernización de cabinas, mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos. Contamos con un equipo profesional, altamente capacitado, que con gusto atenderá sus necesidades, poniendo a su disposición la más alta calidad y tecnología, elementos que optimizan el funcionamiento de sus equipos, ofreciéndole diseños que satisfagan sus perspectivas, apegados a los precios más competitivos del mercado.

 


 
 

MISIÓN

Proporcionar el mejor servicio en la fabricación, instalación, remodelación, mantenimiento preventivo y correctivo en su equipo de transporte vertical bajo la premisa de ofrecer los precios más accesibles.

 


 

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado del transporte vertical como una empresa líder, cuyo trabajo sea reconocido a lo largo de la República Mexicana Y la posibilidad de exportar en poco tiempo.

 


 

VALORES

Puntualidad: Asegurándole respuesta inmediata a cualquiera de sus requerimientos en la fecha en que estos se presenten.
Compromiso: su proyecto es para nosotros más que un contrato, es una oportunidad para comprometernos a garantizar el bienestar integral de su equipo.
Respeto: Eje fundamental y director dentro de nuestra empresa, que nos permita un trato cortés y amable hacia nuestros clientes.

 
 
 
Contacto
5360 5846
6721 0830
contacto@emantelevadores.com
 
Domicilio
Av. San Mateo Nopala 120 B Col. San Mateo Nopala Naucalpan de Juárez CP 53217 Edo Mex.
 

 
 
 

Contacto

Direccion:

Camino Real A S. Mateo 120b, Col.Santiago Occipaco
53250 Naucalpan de Juárez, Méx. México
Tel. 55-5360 5846